Principal punto de encuentro del sector en Andalucía
P
or su carácter comercial, el Salón del Motor de Sevilla abre sus puertas como expositores a todas las empresas vinculadas directamente al sector de la automoción, así como a todas aquellas entidades y compañías que ofrecen servicios relacionados con este amplio sector. Así, entre los expositores que se darán cita en esta edición, estarán principalmente: concesionarios y entidades financieras.
El Salón del Motor es un espacio diseñado para favorecer las relaciones entre concesionarios y clientes. En este sentido, el público tiene la oportunidad de encontrar dentro de un mismo recinto un gran “hipermercado” automovilístico, en el que podrá comparar in situ las características y precios de un amplio abanico de vehículos (nuevos, seminuevos, KM0, ocasión…), de las principales marcas, modelos y motorización existentes en el mercado.
Ya está confirmada la presencia de marcas como Yamaha, Aprilia, Derbi, Moto Guzzi, Piaggio, Vespa, Peugeot, MG, Mitsubishi, Nissan, Renault, Dacia, Mazda, Suzuki, Omoda, Jaecoo, BMW, Mini, Seat, Cupra, Silence, Skoda, Honda, Toyota, Lexus, Audi, Volkswagen, Kia, Citroën, DS, Hyundai, Invicta, Maserati, Opel, Ssangyong, Subaru, SWM Motors, Volvo, Ford, Mercedez Benz, Jaguar, Land Rover, Fiat, Jeep, Abarth y Alfa Romeo, así como una amplia variedad de multimarcas.